Creemos que una marca es valiosa cuando sabe lo que defiende y significa.

Por eso ayudamos a las marcas a encontrar, mantener y desarrollar lo genuino y único que hay en ellas, convirtiéndolo en inspiración para la organización y fuente de desarrollo.

BrainVentures aporta ese impulso necesario para llenar de contenido negocios y marcas que han sufrido el enorme desgaste de la larga crisis en forma de:
 

Inspiring Brandvision Projects 

Análisis, reflexión, inspiración y acompañamiento de la estrategia de marca que ofrecen soluciones de comunicación y branding orientadas al negocio resume todo lo que es y hace BrainVentures.
 

¿En qué ámbitos me puede ayudar BrainVentures?

Brand intelligence & entity :

¿Qué sustenta y distingue a la marca? ¿Sobre qué bases se asienta? ¿Hacia dónde puede evolucionar? ¿Cómo puede adaptarse a cambios y retos? 

Brand Outputs

Los “entregables” de la marca: ¿Cómo la marca hace sus promesas? ¿Qué productos y servicios la distinguen y expresan su valor? ¿Cómo de consistente es su discurso y promesas? ¿Hasta qué punto la visión y plataforma de la marca inspira su actividad y resultados?

Brand Channels 

El camino de la marca para establecer diálogos y vínculos. Relatos y discursos de marca. Su lenguaje y su modo de conversar y vincularse. Como construye canales de encuentro y comunicación diferenciadores y que contenidos construye y difunde en ellos.